Yo no lo maté – Fernando Trujillo

Fernando Trujillo Sanz es un escritor español​ de ciencia ficción, literatura fantástica, suspense y misterio. comenzó su carrera como un pasatiempo en que entretener sus horas de insomnio. En el 2010 empezó a publicar sus obras en el mercado digital, en poco tiempo El secreto del tío Óscar y La última jugada escalaron puestos hasta llegar a encabezar las listas de Amazon en las categorías de suspense y misterio. En 2010 público La biblia de los caídos en colaboración con César García Muñoz.
Relato corto. Perfecto para leer en transporte público.
En esta ocasión les comparto la lectura del relato “Yo no lo maté” del autor Fernando Trujillo. Nos encontramos rodeados de misterio e intriga en la historia, por otro lado, conoceremos al asesino que marcara la vida del abogado que llevara su caso. ¿Culpa o inocente? Será el dilema que   tendrá que resolver. Sin embargo, en el trayecto descubrirá un secreto que cambiará todo por completo.


Una lectura amena   que podrás   leer en tus ratos libres, que cuenta con solo 17 páginas llenas de sucesos curiosos. Un dato   sobre este   relato es que el autor prefirió   utilizar en el contexto   solo diálogos, dejando en   la imaginación todo al lector.

COMPRAR.

  

Banners

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.